Búsqueda en

Google
 

mayo 02, 2007

Cuaderno de Viaje 2

Entonces, total que buscas, y buscas, y buscas y no encuentras, y yo que me topo con esta vieja canción de U2 cuando esta tarde iba a la escuela:
“He escalado la montañas más altas, he corrido a través de los campos, sólo para estar contigo.
“He corrido, me he levantado, he trepado por los muros de esta ciudad, sólo para estar contigo, pero aún no he encontrado lo que estoy buscando.
“He besado labios de miel, he sentido el alivio en sus dedos, este deseo ardiente quemaba como fuego.
“He hablado con la lengua de los ángeles, he estrechado la mano de un demonio, yo estaba frío como piedra, pero aún no he encontrado lo que estoy buscando.
“Creo en la llegada del reino, todos los colores sangrarán en uno solo, pero sí, aún estoy corriendo, rompiste la barreras, aflojaste las cadenas, cargaste la cruz y mi vergüenza, mi vergüenza; sabes que lo creo, pero aún no he encontrado aquello que estoy buscando”.

Intervención. Serie "Se busca".

No hay comentarios.: