Peliculas que me han gustado por algo
- A Clockwork Orange (1971)
- Back to the Future (1985)
- Delicatessen (1991)
- The Silence of the Lambs (1991)
- The Nightmare Before Christmas(1993)
- Pulp Fiction (1994)
- Twelve Monkeys (1995)
- Trainspotting (1996)
- Héroïnes (1997)
- Spawn (1997)
- Lola rennt (1998)
- City of Angels (1998)
- You've Got Mail (1998)
- The Matrix (1999)
- The Sixth Sense (1999)
- Unbreakable (2000)
- Requiem for a Dream (2000)
- Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (2001)
- Sen to Chihiro no kamikakushi (El viaje de Chihiro) (2001)
Original music video
Extracto de la película - The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001)
- Irréversible (2002)
- The Lord of the Rings: The Two Towers (2002)
- Magos y gigantes (2003)
- Les Triplettes de Belleville (2003)
- Finding Nemo (2003)
- Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
- Corpse Bride (2005)
- Madagascar (2005)
- The Illusionist (2006)
- Children of Men (2006)
- Monster House (2006)
- 300 (2006)
- Ratatouille (2007)
- Atlas de geografía humana (2007)
Reseña y comentarios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario