Búsqueda en

Google
 

mayo 01, 2007

De fundamental duda,,,,,

Cañones rugieron. Relampaguearon el valle mientras los rifles alumbraron la noche, despuès lloviò y ambos lados se preguntaron "¿Quièn està bien? ¿Quièn està mal?".

Sobre los alambres como un viejo espantapàjaros en harapos, manos sangrantes, la espalda rota. Cuando disparan, cuerpos haciendo piruetas, brincando al ritmo de una ametralladora. ¡Què noche! Aunque sòlo sea una de siete, què noche para muerte danzante, què noche para ser llamado al cielo, què imagen para llenar tu cabeza.

Cerca del muro, una silueta detenida a travès de un relàmpago de luz fugitiva, un cigarro cuelga de su boca, un cuadro de papel prendido fuertemente a su corazòn. Se acercan los tiradores renuentes, uno de ellos le quitarà la vida, con una sonrisa les da el perdòn, deja la oscuridad y toma la luz. Despachan su precioso cargamento, lo golpean y lo tiran, rezan porque nadie los haya seguido, mejor aùn, para enfrentar a la bestia.

Cuando el campo de batalla se ha convertido en jardìn y el muro ha soportado la prueba, los niños juegan y los perros corren ladrando,,,, ¿Quien pensarìa?,,,, ¿Quièn adivinarìa?

Intervención. Serie "Se busca".

No hay comentarios.: