Búsqueda en

Google
 

septiembre 01, 2008

Superada la etapa de aprender a contar

La primera vez que publiqué una liga a este video fue hace un año, el título era "Alguna vez será más que いち、に、さん。(ichi ni san)". Hoy puedo decir que efectivamente es más que eso. Hace dos semanas llegó a mi casillero la carta de una nueva amiga de Tokyo. La iniciativa fue mia, me presenté en mix japonés-inglés. Y aunque todavía como hace un año me vuelvo loca buscando dibujitos que no entiendo, eso de la investigación para descifrar un idioma que se escribe como no estás acostumbrado y la ilusión de visitar amigos en el país donde ese idioma se habla, me obliga a aprender, tengo sólo 14 semanas para poder defenderme en Tokyo (en principio). Esto se pone interesante, y with a little help from my friends más la práctica en la clase, no tendré que depender de que alguien me traduzca todo.



Por cierto, ya entiendo más de los diálogos en las películas de Akira Kurosawa.

No hay comentarios.: