Búsqueda en

Google
 

septiembre 18, 2008

Girl from Ipanema, Pizzicato 5

Mon Amour Tokyo, ピチカート・ファイヴ

Lesson 3003 (Part I), Pizzicato Five

It's a Beautiful day, Pizzicato Five

Twiggy Twiggy, Pizzicato Five

iJam 5Js

Excelente publicidad: Un nuevo y revolucionario concepto en diseño y entretenimiento. Por si eso no bastase, se puede girar 180º. Con todo esto ¿quien quere una Air book?

Échenle un vistazo al sitio web del iJam 5Js y miren el video. Después quizás les gutaría ver otros productos.

septiembre 15, 2008

Cerámica para el desayuno

Desigboom organizó un concurso bajo el tema "Cerámica para el desayuno". Dentro de los 5002 diseñadores ue presentaron propuestas, este tostador de pan fue uno de ellos.

septiembre 14, 2008

Mensajería instantánea en línea



A los muchos programas que posibilitan chatear desde un navegador sin tener que instalar ningún tipo de software, se agrega este otro: imo.im

Su interface es muy sencilla, ya que se limita a la caja de identificación. Sólo hay que escribir Nombre de usuario y Contraseña y seleccionar cualquiera de las redes de MSN, GTalk, Yahoo o AIM. Una vez autentificados, se abre la típica ventana con nuestros contactos para poder gestionarlos o iniciar una sesión de chat. Tiene la posibilidad de ligar todas tus cuentas cuando se tiene acceso a cualquiera de ellas.

Usuarios de Mac: En Safari no despliega más que el logo. En FireFox los layer se enciman. En Opera tiene buena funcionalidad.

septiembre 12, 2008

septiembre 11, 2008

¿Zebras en Tijuana?

Una de las curiosidades de Tijuana son las mulas o burros trasvestidos en zebra. En algunos puntos de la Av. Revolución hay stands para "tomarse la foto" con uno de estos símbolos de esta ciudad.

septiembre 08, 2008

Lavabo de superficie erosionada

El diseño del lavabo Erosion Sink está basado en el proceso que miles de años, la lluvia y las condiciones climáticas hacer con las capas de roca. Este es diseño de Gore Design Co., LLC. Como ellos mismos lo dicen "lavarse las manos tantas veces como se desee no daña el ecosistema", aunque claro, el gasto de agua sí lo hace. Cuestión de opiniones.

Aplicación de la sección áurea


El lavabo Ammonita está fabricado con hormigón, la fórmula es una patente de HighTech Design Products AG, así como el diseño con el concepto de fósil. Se diseñan a la medida en un rango de 120 a 150 cm de longitud por 56 cm de ancho.

Vivienda móvil

Mehrzeller es un proyecto alemán para camper. ¿Quieres conocer su interior? Visita el sitio del Mehrzeller.

septiembre 06, 2008

Test de agudeza visual

Pon a prueba tu habilidad para diferenciar valores de croma. En el sitio de x-rite hay un juego para saber el IQ en cuanto a identificación de colores. El resultado del test se tiene en una gráfica de barras y se puede hacer la comparación de resultados entre grupos y rangos de edad.En este juego lo importante es obtener el más bajo puntaje posible, si es cero, mejor.

septiembre 05, 2008

Colectivo La Malquerida

Inquietante, parturienta, amante de "los jóvenes de corazón que odian el diseño fanfarron, esos que crean juguetitos y artefactos sin retícula ni manual; los casos perdidos, los que del deshecho viran al hecho, aquellos que dibujan grotesco y fotografían sin foco... Los que se ríen del fin del mundo, y en la pérdida, ganan. Los que garabatean cosas que nadie entiende, palabras sin sentido sintiendo."

Para que tu computadora no se vea sola: un protector de pantalla

¿Qué ofrece un buen salvapantallas? ¿Qué quieres que la gente vea en tu computador cuando estás ausente? Que el salvapantallas de tu Mac tenga caracteres no es nuevo, Mac Trics and Tips ofrece algunos protectores de pantalla con reloj integrado, son simples, no pasan de moda y tampoco acaban con el performance de tu equipo.

septiembre 03, 2008

Set de íconos minimalistas para web

Smashing magazine crea un set de íconos simples, la abstracción hecha se puede usar de manera gratuita. Están disponibles en formato PNG, ICO y AI.

DIseño de plantillas para wordPress

Wordpress ofrece una colección de plantillas para acondicionar tu espacio de interacción web.

septiembre 02, 2008

Arte de Escritorio

Almacenar cantidades industriales de archivos en el desktop de tu computadora nunca es buena idea. Teknograd Mac Support de Noruega ha elaborado una campaña publicitaria que visualiza el sentimiento de desamparo que un escritorio saturado puede causar.

septiembre 01, 2008

Superada la etapa de aprender a contar

La primera vez que publiqué una liga a este video fue hace un año, el título era "Alguna vez será más que いち、に、さん。(ichi ni san)". Hoy puedo decir que efectivamente es más que eso. Hace dos semanas llegó a mi casillero la carta de una nueva amiga de Tokyo. La iniciativa fue mia, me presenté en mix japonés-inglés. Y aunque todavía como hace un año me vuelvo loca buscando dibujitos que no entiendo, eso de la investigación para descifrar un idioma que se escribe como no estás acostumbrado y la ilusión de visitar amigos en el país donde ese idioma se habla, me obliga a aprender, tengo sólo 14 semanas para poder defenderme en Tokyo (en principio). Esto se pone interesante, y with a little help from my friends más la práctica en la clase, no tendré que depender de que alguien me traduzca todo.



Por cierto, ya entiendo más de los diálogos en las películas de Akira Kurosawa.

Artículo de la semana: El carácter retórico del diseño gráfico - Antonio Rivera - - - F O R O A L F A

Artículo de la semana: El carácter retórico del diseño gráfico - Antonio Rivera - - - F O R O A L F A

Posted using ShareThis